domingo, 10 de octubre de 2010

Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.

He decidido irme porque no me veo con suficientes razones para permanecer, mas menos tengo para irme; pero la verdad es que no aguanto ni un minuto más aquí. Me agobian las respiraciones, me tensan las sonrisas, mucho más las suplicaciones y lágrimas. Si siempre quise ser un Peter Pan y no crecer; me equivocaba; pues crecer, aunque a veces sea lo más doloroso es el paso que nosotros decidimos dar hacia emprender nuestra propia vida. Yo decidí crecer en el momento en el que me empezaron a preocupar más cosas de las que a esa edad deberían preocuparme; decidí crecer, porque no aguantaba que decidieran más por mí. Quise crecer, tanto como dentro como por fuera, sin maestros, sin lecciones, sin modo, sin un cómo, sólo y con la única presencia de un por qué...Nadie nos enseña a vivir; tenemos que aprender nosotros.

1 comentario:

  1. Amo la foto y el texto y cómo está tu blog ahora^^

    Besotes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar