lunes, 9 de abril de 2012

S I E T E .

 210 días. 5040 horas. 302400 minutos. 1814400 segundos. Un millon y medio de besos. Los gestos. Las miradas. Los abrazos. Todo influye. Todo hace que no pueda separarme de ti ni un segundo mas. Que se duerme mejor con tu olor pegado a la ropa, pero también es verdad que se duerme mejor con tu corazón retumbando en mis oídos. Que desde las 22.47 de una noche a principios de septiembre todo, absolutamente todo volvió a tener sentido; por lo menos para mí. Que me encanta sentirme tu hermana pequeña, tu princesa, tu niña. Me encanta mirarte a los ojos y encontrar una solución a mis problemas. Que me da igual dormir 3 horas que 5 si es por estar a tu lado. Que contigo da igual hacer problemas de Trigonometría que bizcochos, que siempre es un buen rato. Que estos 210 días me han sabido a demasiado poco, y que parece ayer cuando me decidí a besarte. Que puedo perdonarte las aguadillas, las pisadas, las cosquillas, todo. Pero nunca voy a perdonarnos haber esperado tanto tiempo para conocernos. Que pienso pasar contigo otros 210 días, multiplicados por tres mil.


1 comentario:

  1. Y que sean muchos muchos más :) Felicidades, pareja^^

    Besos!!

    ResponderEliminar