martes, 14 de septiembre de 2010

Frágil.

He buscado muchas veces la respuesta y nunca soy capaz de responderme. ¿Dónde estás cuando te necesito? ¿Te escondes? ¿Te pierdes? ¿No quieres? Lo siento. He intentado no caer más, no fallar. Cuanto más lo intento más tropiezo con mis propios pies. Yo solo quería seguirte y tú me echaste del camino, y ahora estoy perdida. Te entiendo, a lo mejor tú también lo estabas y por eso no querías que te siguieran; para no encontrarte y así saber lo que realmente quieres  dónde verdaderamente estás. No fui lo que querías que fuera. Lo lamento. Te habría hecho muy feliz. Solo sé que ahora no sigo un rumbo fijo y no tengo claro por donde seguir, camino sobre mis pasos una y otra y otra vez. Vuelvo a cometer fallos. ¿ Cual es el buen camino, dices? Me he dado cuenta y ahora se qe no hay buen camino, pero tampoco malo. Solo hay dos tipos, el tuyo, y el ajeno. Elije bien cual seguir, porque si elijes mal, te desprenderás de tu vida, serás un muñeco, un títere.

Frágil, como dejarme caer & hacerme el fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario