viernes, 24 de septiembre de 2010

Odio los semaforos en ámbar, me pone de los nervios el muñequito verde y solo encuentro ocasiones de cruzar cuando el semáforo esta en rojo. Mis amigos siempre dicen que un dia de estos me pilla un coche... No me gusta ni la fisica, ni las matematicas ni la tecnologia, pero pienso tirar por ciencias...Supongo que, me gustan los retos. Solo doy una cosa por imposible cuando ya la he conseguido. No soporto a los reshulones ni a los irus, ni su musica ni su odio hacia la gente normal (es decir, el resto del mundo menos ellos) ¡No puedo dormir con calcetines! Es completamente insoportable, siempre me despierto con uno solo, el otro le pierdo en la cama, y luego solo tengo uno de cada par..Si, tengo un imperio de calcetines de un solo tipo bajo mis sábanas...Y no, no entiendo a esa gente que si no contestas por messenger te sigue hablando..A ver, si no te contesto es porque o no estoy (y por mucho mas que me hables no voy a venir antes) o porque no quiero hablarte, y asi no lo arreglas...gilipollas. Yo tambien soy la unica imbecil que tiene saldo y, odio, y recalco, ODIO que no me den las gracias. No soy capaz de transmitir sentimientos por una maquina. Me caigo, tropiezo, tengo un traspies cada...3 minutos mas o menos. Vivo mas en el suelo que de pie (lo admito) A primera hora parece que voy fumada, igual que a final del dia. En ese periodo de tiempo parezco una yonqui, nada es capaz de quitarme la sonrisa de la cara. Me obsesiono, me emparanoyo, me ilusiono y me rayo por CUALQUIER cosa, y un dia me voy a morir de celos, o en todo caso, voy a matar a alguien. Me resulta insoportable la sensacion de impotencia de saber que a alguien le pasa algo y no me lo cuente. Asi te mueras, imbecil, intento ayudarte, no hundirte...Me considero guapa e inteligente, pero NO me gusta que me lo digan, tengo mi propia autoestima, gracias. No soporto que alguien me interrumpa cuando hablo, o que alguien hable cuando yo interrumpo...¡Ah si! Se me olvida todo tipo de cosas, y lo peor del mundo es que el boli deje de pintar cuando escribes algo importante. Me han jodido muchas veces y todavia estoy  aqui. Pese a todo eso, aguanto con mis mas y mis menos y ...soy feliz.

1 comentario:

  1. Yo me considero tu autoestima y te digo que eres más bonita que yo que sé qué!

    ResponderEliminar