lunes, 13 de diciembre de 2010

La vida entera solo dura un rato...

[y es lo que tengo para estar contigo]

¿Que qué me pasa? ¿Piensas que no tengo una razón para preocuparme? Lo que me pasa... lo que me pasa tiene nombre, apellidos y cara...Y me pasa desde el día en que sus ojos se cruzaron con los míos en el momento más tonto e inadecuado...Y ahora no puedo sacarme esa imagen de la cabeza. ¿Que por qué? Pues no lo sé...dicen que es amor; pero yo sé que no. Porque cuando te enamoras no estás dispuesto a separarte de esa persona, y yo lo haría. Lo haría porque sé que a fin de cuentas, solo una persona va a salir perdiendo. Y no voy a ser yo...y si no soy yo, por fuerza eres tú. Y eso te va a doler, y yo no quiero que te duela, porque sé que me quieres aunque yo no sienta exactamente lo mismo...Lo mío es una variación, en fin, me gusta innovar. Ahora no sé que hacer, supongo que... eso es lo que me pasa realmente. Que sólo puedo hacerte feliz de una forma y romperte el corazón de muchas, y me encantaría que fuese al revés, que pudiesemos ser felices de millones de maneras y que sólo pudiesemos llorar por una razón... pero yo soy capaz de cambiar muchas cosas menos la vida, y esto, es así. Pese a las adversidades quieres seguir, luchar por esto y .. lo entiendo, porque no quieres perderme... Yo .. tampoco.. ¿Que qué es lo que me pasa? Lo que me pasa eres tú.

1 comentario:

  1. Precioso, y no, lo que te pasa es que te pica un pie.
    :)
    (Ya que usté no comenta, comento yo! ¬_¬)
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAMO♥

    ResponderEliminar