martes, 21 de diciembre de 2010

No se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero...

Sí lo acepto, yo suelo esconder mi tristeza detrás de de sonrisas, así creo que es más fácil. Y no, no es que no tenga problemas, o que las cosas no me afecten, es mas bien que almaceno todo lo que me duele, mis penas las meto en una bolsa, y con cada sonrisa, las intento enviar dentro, más dentro, hasta el fondo, donde casi no las pueda ver y mucho menos sentir, aunque esto tiene un pequeño inconveniente, y es que de vez en cuando ,solo de vez en cuando ,la bolsa explota.


Aprendi que los amores eternos pueden terminar en una noche, que el amor no tiene la fuerza que imaginas, que NUNCA conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventan nada mejor que el abrazo de Mamá, que el "nunca mas" nunca se cumple, y que el "para Siempre" , SIEMPRE TERMINA.

1 comentario: