martes, 18 de enero de 2011

y lo fácil que parece a veces enamorarse...

Tengo un problema. Odio las cosas fáciles; creo que por eso no lo soy, y me hago tanto de rogar. Aunque eso a veces me haga perder muchas cosas. Me gusta que me lo pongan difícil, me gustan los retos, pero no quiero que te vayas ocn lo primero que encuentres; aunque ese es un riesgo que tengo que correr. Te quiero, pero no sé como hacer las cosas, y siento que más celos y podré morirme. Me gusta cuando tus miradas son para mí, pero odio que cuando yo te dedico una, estés regalándole a otra la esperanza de ser feliz, aunque sea sólo, por unos segundos..Debo aprender a sufrir así o, hacerte mío para siempre, tragándome el orgullo y todo lo que "ser una chica fácil" conlleve. ¿Merece la pena sufrir por ti, o simplemente, es más fácil? Porque a mí, siempre me han gustado los retos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario