sábado, 12 de febrero de 2011

Looking at

Viendo esta foto me di cuenta de que tus ojos eran esos con los que tanto tiempo había soñado y que sabía que tu sonrísa era la única que podía hacerme feliz. Viendo tu foto me di cuenta de que no importaría las vidas que pasaran porque en cada una de ellas me iba a enamorar de ti, que dentro de ti hay algo que hace que mi corazón palpite, y es algo que ni tú ni yo podemos remediar. Viendo tu foto me he dado cuenta de la de segundos que te dediqué y que fueron, al fin y al cabo, tan inútiles...Me he dado cuenta de lo mucho que te he querido, y que un día de estos, si me descuido, puedo volver a quererte. Viendo tu foto me he dado cuenta de lo ingenua y ciega que se vuelve una persona cuando se enamora, y de lo feliz y engañada que se vive así...Y también me he dado cuenta de que no me sale rentable seguir sufriendo por ti, que has sido la persona que peor me ha tratado y que, no mereces la pena, por lo menos para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario