miércoles, 6 de abril de 2011

aqui lo basico es hacer el momento mágico

Cambiar... Nunca viene mal. Si aceptas un cambio debes aceptar las consecuencias que pueden recaer sobre ti... Cambiar, a veces para bien, y otras para mal. Desde que no estás...he cambiado. Y ahora tengo miedo de volver a cambiar. Ya no bajo la mirada, no me importa fallar. ¿Sabes? Ahora puedo andar sin mirar al suelo, pero tampoco me gusta mirar al cielo porque cada estrella me recuerda a cada una de las promesas que me hiciste...y que no cumpliste. Ahora sonrío porque soy feliz ; no porque estoy contigo. Aunque no puedo negar que eso también me hacía feliz, pero no es el tipo de felicidad que tengo ahora. Porque antes no me sentía tan libre y viva como ahora. ¿Y recuerdas lo mucho que odiaba llorar? Ahora lo veo algo normal... Porque me he dado cuenta de que estar triste forma parte de la vida...Ya ves, he cambiado. Tengo miedo de que vuelvas y... me vuelvas cambiar.

vivir en un sueño significa no tener que soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario