lunes, 13 de junio de 2011

Si te digo que no me gusta dar el primer paso, que sólo me gusta buscarlo, que soy pasiva en el amor, que no se expresarme y cuando me preguntan lo digo todo, pero no siempre con las palabras correctas.
Y si te digo que soy hermética, que me cuesta querer a los hombres, no porque los odie o algo parecido, sino porque no me doy la oportunidad para que alguien entre.
Si te digo que soy volátil, que hoy me puede gustar y mas tarde lo olvido, que me aburro con facilidad, que me cuesta tener una relación, que cada vez que alguien se acerca mucho a mi y me busca, me alejo, porque me intimida, me agobio y hago que se aleje.
Y si te digo que a veces creo que la gente tiene que ser un decodificador de mis señales y sutilezas y que si no entienden me enfado, y si te digo que a pesar de todo lo que soy quiero intentar algo contigo, ¿Qué me dirías?

-Bùscate otro perro que te ladre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario