lunes, 1 de abril de 2013

Me tenías clichado.

Creo que si existe una cualidad realmente seductora en ella es que su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida mundana, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo, un mundo donde todo es emocionante.
Pero no tardas en darte cuenta de que en realidad se trata de un hábil ardid para engañarte, para anularte por completo, para robarte la energía. Utiliza una técnica muy ostentosa en un sentido hortera, pero aún así te seduce. Ella se vale de tus debilidades, aprovecha tus miedos, tu inseguridad para machacarte con fuerza. Es su lado cruel.


"-No soy un concepto, Joel. Muchos hombres piensan que soy un concepto, que quizás les voy a complementar, que les voy a dar vida. Pero, ¿sabes qué? Tan sólo soy una mujer jodida que busca su propia paz. No me asignes a mí la tuya.
-No veo nada que no me guste de ti.
-Pero lo harás."

Tenías clichada a la raza humana. Seguía pensando que me salvarías la vida, incluso después de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario