martes, 10 de agosto de 2010

Abuelo

Años, han pasado años. Todavía no he olvidado los paseos agarrada de tu mano. No he olvidado las canciones. Tus solos de guitarra. La forma que sonreías, esa que me hacía tan feliz. No me olvido de las tardes en tu casa, de los dibujos en tu tele en blanco y negro, ni de las meriendas de la abuela. Estuve poco tiempo junto a ti y lo sé. Odio que pasáramos tan poco tiempo juntos. Ahora tú ya no estás aquí y de la única forma que puedo recordarte es mirando en mi interior y sacando lo mejor que tengo de mí, ser de tu familia. Son pocos los recuerdos en fotos, pero están llenos de sentimiento.Me gusta recordarte feliz, como tú siempre solías ser, me gusta pensar que allí donde estés, estés orgulloso de mí, tanto como yo lo estoy de ti por ser mi abuelo. Echo de menos tener a alguien que me llevase al parque y me comprase cosas, pero echo aún más de menos tener siempre unos brazos que me agarrasen por si yo me caía y un corazón que latiese por mí. Te quiero, abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario