jueves, 19 de agosto de 2010

Sobredósis melancólica

Muchos me consideran fría, calculadora y sin escrupulos, toda una máquina de producir dolor. Otros, piensan que soy una rompecorazones, que no tengo sentimientos, que no pienso en los demás. Mucha gente piensa que lo único que me divierte en la vida es odiar y criticar a otras personas, que soy una egocéntrica, pero no es así, porque tras cada sonrisa y tras cada lágrima hay una historia, y cada persona tiene la suya...
Me he caído, me he levantado, y he repetido esa serie de acciones unas...trescientas cuarenta y cinco mil seiscientas ochenta y cuatrocientas veinti y siete veces en mi vida, pero estoy aquí. Todavía puedo alzar la cabeza y esbozar una sonrisa a mis enemigos, mientras mis lágrimas expresan el cariño a los míos. Soy fuerte, pero no insensible. Lo he pasado mal, he llorado muchas veces de alegría, pero otras muchas más de pena. Se me ha ido gente, y he perdido el contacto con personas importantes, he fallado en lo que más me importaba, me he desilusionado, he perdido las esperanzas, me he puesto de los nervios, y me he sacado miles defectos en los peores momentos. Sí, me he desquiciado conmigo misma y he llegado a odiarme, pero cuando la vida te enseña unas cuantas lecciones quizás un poco antes de tiempo entiendes que eres la única persona con la que vas a pasar el resto de tu vida y que tienes que aprender a apreciarte, pues si tú no lo haces, nadie más lo hará. Y al final de todo, va a dar igual todo lo que la gente piensa y diga de ti, porque ninguno de ellos va a llegar a comprender lo que sientes y lo que sucede dentro de ti. Porque no hay camaras ni micrófonos en tu corazón o en tu cerebro, porque nadie va a llegar a sentir los palos de la vida igual que tú. Porque por muchos y verdaderos amigos que tengas, ninguno va a llegar comprender lo mal que te sientes al perder un amor, ni al discutir con tu madre, ni el mejor de los mejores amigos puede llegar a entender lo desilusionado que estás cuando pierdes...un partido de fútbol con tus amigos. No quiero decir que un amigo no valga para nada, porque vale mucho más que todo y sin ellos no somos nada. Confía en tus amigos, pero confía más en ti.





                  [Soy capaz de todo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario