jueves, 18 de noviembre de 2010

..v a l o r..

Dicen que los que poseen valor cuentan con una ventaja en la vida, porque no tiene miedo a expresarse... Yo creo que tener miedo es bueno, al fin y al cabo, también expresamos lo que sentimos... Pero a lo que la gente tiene miedo es a hacer lo que realmente quiere, y eso sí que lo veo como una tontería. Yo siempre he disfrutado de hacer todo lo que he querido. Actúo y luego pienso diez. Así tengo asegurado que no me voy a echar para atrás... Dicen que soy valiente porque le planto cara al miedo y persigo a los problemas en vez de dejar que ellos me persigan a mí... Pero yo también tengo miedo, de cosas inimaginables... Pero mi secreto y supongo que el de todos aquellos considerados valientes es no decir nunca cuando tenemos miedo. Mostrarnos siempre fuertes y en la cima...pequeño truco que aprendí cuando podíamos mirar al futuro con más esperanza que miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario