viernes, 31 de diciembre de 2010

Champagne Life.

Yo no estoy hecha para tomar decisiones. Fui creada para seguir mi vida pasara lo que pasara. Nunca me he parado a pensar cuál es el lado bueno y el lado malo de las cosas... tan sólo hago lo que quiero, lo que mi corazón me dicta...aunque eso me pueda traer malas consecuencias. No soy fácil y lo admito, me gusta que la gente luche por mí, porque así me doy cuenta de lo que pueden llegar a quererme. Para saberme llevar, primero hay que saber ganarme, aunque a veces, ya me tienen ganada. Dame una tableta de chocolate, una botella de vino y podré sacarte todas las sonrisas que quieras... Pero si una cosa debe quedarte clara, es que ni con una sonrisa, ni con una cara bonita, ni siquiera con el mejor culo del universo vas a poder conquistarme, te harían falta muchas horas de emborracharme y decirme lo buena que (es)toy para que al menos me fije un poco en ti, aunque puedo fijarme en lo imbécil que eres.
Me gusta subirme en sitios altos, gritar, cantar, llamar la atención y sobre todo, lo que más me gusta, es ser diferente; creo que es lo que mejor se me da.
Soy muy extremista, puedo pasar de estar llorando a que me de un ataque de risa. Dicen que soy capaz de alegrar a cualquiera solo con esbozar una de éstas últimas... eso en muchas ocasiones me hace feliz. Un viejo amigo me dijo que tengo ángel. Nunca llegué a entender eso, pero siempre me ha gustado mucho que me lo dijese. No creo en las casualidades ni en la suerte. Creo que todo lo que pasa, pasa por alguna razón, y por eso es imposible que otra acción paralela se relacione con esa "casualmente". Amo bailar, sobre todo cuando la música está a tope y estoy rodeada de las mejores personas, mis amigos.
Y así, poco a poco...voy creando mi camino.

1 comentario: