martes, 17 de enero de 2012

Cada sonrisa, de las mías, tiene nombre. Subir y bajar, como las montañas rusas,ser feliz,.. tiene nombre, todo eso tiene nombre. Cada fallo, cada intento, cada caída, y cada una de las manos que estaban ahí para ayudarme a levantar, tienen nombre, si, lo tienen, y es el suyo; Respirar, llorar y volar con los pies en el suelo, tienen nombre, casi todo y casi nada, tiene nombre. Vivir tiene nombre, y ver con mis ojos, tiene nombre,.. porque buscan los suyos. El tiempo a destiempo, hasta eso tiene nombre. Dios, es que todo tiene nombre; hasta recordar tiene nombre, dime porque ese nombre me hace tanta falta, dime porque ese nombre es tan especial, y hace que sea especial por sólo su esencia, aunque haya mil más, dime por qué. Es miedo al miedo, lo que tiene su nombre, pero esta vez con su nombre, me fui del miedo. Me fui, me alejé como puede, pero lo hice. No me da miedo, solo me hace feliz, sea de noche o de día, no es como lo demás, siempre está conmigo, es increíble, me da alas aunque sea extraño, yo creo en mi, en esto, en su nombre, pienso en todo y en nada, y me lleno con poco, que no es poco; Sin sentido, sin dirección soy feliz por primera vez, no sé lo que pasará mañana, pero si sé que con lo de hoy, tengo suficiente. Plasmado en atardeceres y en noches convertidas en días, en miradas extrañas que en el fondo llenan más que cualquier palabra, ya que no hay miradas vacías, todas expresan algo, de modo que,hay tanto que expresar.. Esta vez hay tanto que expresar, que mejor que con palabras, ya expresaré como lo sienta..
Tiene nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario