jueves, 19 de enero de 2012

Procesos.

Adán fue el primero de los sabios que tendió que hay tantos mundos como labios, que la pasión es la prima hermana del calvario, y a veces lo necesario es ser sincero con la polla. Y así le dijo a Eva: "El amor es una rueda, ha sido muy bonito, pero sálvese quien pueda, yo ya no duermo en tu cueva, necesito savia nueva." Y Adán se fue a buscar la Libertad, sí, que es un país al norte de la Soledad, mas no todo es tan sencillo, ya se darán cuenta...
(...)
Segunda parte de esta historia de amor, eterna guerra de la entrepierna y el corazón. Adán sin ella, así es como lo cuentan las estrellas, yo sólo me limito a darle voz a esta epopeya. Es sábado y Adán ya es soltero penitente, sólo entre la gente de una ciudad en cinta, sin más preocupación que la de dormir caliente, constantemente con una mujer distinta. Cada noche una cita, mujer o señorita. Condición indispensable: ser bonita.
(...)
Adán el Sibarita, fue un filósofo del sexo, que busco la paz del espíritu a través del cuerpo. Pero en este cuento no todo eran placeres, porque hay tormentos que no curan las mujeres. A lo mejor es que Adán buscó el sabor de lo distinto, sin saber que sin amor todos los besos son el mismo. Y en ese mismo momento en su mente estuvo claro, supo que tener a quien amar es un regalo.
(...)
Declaró que el corazón es dictador y esclavo, y buscando redención le dijo a Eva esto que narro: "De nuevo te lo ruego, que sabes que soy tuyo, desde luego, pero a veces voy tan ciego por la vida, que si no vivo me muero, y si no muero se me olvida que te quiero sin medida, no sabes cuántas veces te he llorad, cuán amarga es la saliva de los labios del pecado, ya no cambio tu amor por una vida de disfraces, sólo por esta noche finjamos hacer las paces.."
(...)
Para tenerlo hay que escucharlo. Se les rompió el amor de tanto usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario