sábado, 23 de marzo de 2013

Las Azores funcionan mal...

Me pregunto si sabes que no hay nostalgia peor que añorar aquello que nunca sucedió.
Me pregunto si sabes que te estoy viendo por esta ventana.
Me pregunto si sabes que no te voy a saludar y que me voy a quedar aquí sentado, viendo cómo te tocas el pelo, mucho más corto que como lo llevabas aquel junio que vivimos peligrosamente juntos.
Me pregunto si sabes que la vida son dos cafés. Un café como el cortado que me acabo de tomar. Así que ya sólo me queda uno. Y tú te has subido a ese taxi. Y tal vez no vuelva a verte en años.
Y me pregunto si sabes que eres mi jodida historia de amor. O mi historia de amor jodida.
Nos bebemos, o veremos en los bares, lo que quieras.


"El hombre del tiempo se equivoca.
No es una ola de frío.
Es que ya no andas por aquí, lloviendo trópicos, besando anticiclones.
Desde que te fuiste a las Azores todo está descontrolado.
Espero que por allí sepan cómo funcionas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario