viernes, 2 de septiembre de 2011

Ángel guardián

No puedo dormir, la verdad es que hace tiempo que me cuesta bastante conciliar el sueño si antes no he cruzado un par de miradas contigo; pero ya me estoy acostumbrando a estos nuevos horarios que la vida me pone como obstáculo. Qué tontería, como si fuese algo crucial para sobrevivir, sabiendo que si es por ti puedo tirarme días sin pegar ojo... Debo confesar que hay varios días que no he podido salir porque el sueño ha podido conmigo. Soy bastante fuerte, pero es inevitable cuando tanto en tu cabeza como en tu corazón está el mismo pensamiento... Me bloqueo bastante últimamente. Podría decirte que incluso llevo más de dos horas intentando escribirte esto, pero creo que lo estoy disimulando bastante bien... Y es que te echo tanto de menos. Aunque intentemos hacer como si nada hubiera pasado, como si todo hubiese quedado olvidado e intentemos empezar de cero, creo que ambos sabemos que por mucho que lo intentemos podemos tirarnos así eternidades hasta que uno de los dos nos atrevamos a dar el primer paso. Conociéndonos, ninguno de los dos lo daremos, pero eso es algo que ahora mismo no me importa mucho. Porque disfruto bastante hablando contigo, o sabiendo que estás cerca, y no me hace falta que pierdas el culo por mí. Aunque te mueras por mí y yo lo sepa. Me lo dicen esos ojos que tienes. He decidido que simplemente lo único que nos hace falta es saber lo que queremos, de lo que estamos seguros y de lo que no. Y aquello que nos cause inseguridades tirarlo al contenedor de residuos orgánicos; sección "Fracasos". Y no me hace falta saber cuántas veces más vamos a tener que intentarlo...porque hasta que llegue en el momento en el que nuestra rutina se separe, sé que tanto tú como yo vamos a querer lo mismo y habrá un día en el que no podamos resistirnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario