miércoles, 21 de julio de 2010

En la brevedad de los días#

He aprendido a vivir sin ti aunque te quiera y no pueda evitarlo, he aprendido a no tener miedo, a hacer como si no estuvieras, como si solo fueras alguien más, bueno...ahora lo eres. Dices que yo la cago pero tú lo haces aún más conmigo tratandome así, he abierto los ojos y me he dado cuenta de que he malgastado tiempo en ti y que no volverá a pasar, ya he tropezado demasiadas veces con la misma piedra y he caido demasiadas veces en un pozo que he tenido que aprender a escalar, pero he podido llegar hasta arriba y ahora estoy aquí. El tiempo que he empleado en recuperarme y llegar hasta esta gran cima en la que ahora me encuentro es el tiempo que tú podías haber utilizado en reflexionar. Me gustaría que te dieras cuenta de todo lo que me duele ignorarte, pero no puedo negar que también me gustaría que te doliera mi indiferencia. No podría hacerte daño de otra forma. Tengo mil preguntas que hacerte, pero creo que no necesito esas respuestas. Puedes guardarte todos y cada uno de tus secretos ahora, muchas gracias por confiar en mí, y gracias por no ser de confianza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario