viernes, 23 de julio de 2010

He's the best.

Puedo decir con total seguridad que para mí no va a haber otro mejor. Lo tiene todo, ¿sabéis? Tiene un don para llegar a los corazones de la gente, y sabe encajar perfectamente las palabras para tocarte la fibra sensible. En el fondo, él también lo es, pero ha sufrido tanto que se esconde tras palabras de rabia e histeria. Es un hombre de hielo, pero con un corazón ardiente. Es calculador, muy perfeccionista y atento, creo que si no le tacharan tanto de raro, las chicas se pelearían por él, aunque ya tiene algunas en la palma de su mano. Le echa ganas y cojones a todo loo que se le pone por delante, y que no se me olvide, también pone todo su corazón y su sentimiento. Siente las cosas de otra forma diferente, y eso ayuda mucho, porque siempre te da su opinión y te ofrece su ayuda desde otra perspectiva que te facilita mucho la resolución de tus problemas. Siempre intenta superarse, y siempre lo consigue. Me fascina la forma en la que sin ganas de nada es capaz de hacerlo todo. Lo que más me gusta, es que siempre puedes confiar en él, porque aunque nunca me lo diga, sé que haría muchísimas cosas por mi. Somos muy iguales, pero muy diferentes, pero nos compenetramos bien. No sé que sería de mí si le pasara algo, sentiría rabia, dolor, pena, me odiaría a mi misma por perderle y por no valorarle bien. Tenemos algo igual dentro. Es sangre de mi sangre. Es el mejor. Es mi hermano.

1 comentario:

  1. Y es la hostia en verso, nunca mejor dicho =)

    Qué preciosa entrada, manita^^ Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y me encuentro esto xDDD

    Besotes, cuídate =D

    ResponderEliminar