lunes, 26 de julio de 2010

Like a film#

Por unos instantes, el tiempo se para. No corre ni la menor ráfaga de aire. El sol está en todo su esplendor y no hay ninguna nube que impida su trayectoria.
Él y yo estábamos abrazados, los dos con lágrimas en los ojos.
De repente sentí que el levantaba la cabeza de la mía y suspiró, yo miré hacia arriba. Había dejado de llorar, pero todavía tenía unas lágrimas resbalando por las mejillas. Yo le abracé mucho más fuerte, como si quisiera estallarle el pecho de un abrazo. Él me volvió a levantar la cabeza con una mano en mi barbilla. Creo que esaf ue la primera vez que me habia mirado a los ojos tan fijamente. En ese instante lo unico que hace fue cerrar los ojos y dejarme llevar. Nos acercamos muy lentamente. Tardamos unos segundos en juntar los labios. Ahi se produjo el beso. Sus labios y los míos se unieron. Ahora éramos sólo uno. Los dos sentíamos todo lo que sentia el otro. Estábamos conectados de alguna manera a traves de nuestros sentimientos. Tras unos minutos nos separamos lenta y cuidadosamente, y volvimos a abrazarnos. Los pajaros recuperaron su vuelo, y todo volvió a la normalidad.
Después de eso siempre me despierto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario